© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

Sobre The Mystic Cup

Bienvenido a The Mystic Cup. Me dá gusto que nos visite. Ya sea que está empezando una búsqueda espiritual o que ya esté encaminado en una, The Mystic Cup es un gran lugar para aprender y para compartir con personas cónsonas.

Todos somos seres espirituales en un mundo material en busca de sentido, elevación y comunidad. No importa cual sea su interés, todos estamos conectados en esta búsqueda y la misma es mejor cuando se comparte entre amigos, familia y la comunidad.

 The Mystic Cup está particularmente interesada en documentar las experiencias de aquellas personas que practican religiones shamánicas, Nativo-Americanas, Afro-Caribeñas y otras como lo son Orisha, Ifá, Palo Mayombe, Kimbanda, Espiritismo, Umbanda, Obea, Voodoo, Hoodoo y 21 Divisiones. 

Sin embargo, si su vida espiritual le ha llevado por otros senderos que puedan enrriquecer la experiencia de los que comparan notas en The Mystic Cup, siéntase en libertad de enviar artículos para que consideremos publicarlos. Consideraremos artículos sobre temas variados tal como Magia Ceremonial, Astrología, Wicca, Magia Chaos, religiones neo-paganas y más. 

El conocimiento está compartido, todos tenemos un fragmento de un  gran rompecabezas espiritual lleno de belleza y sabiduría.

--Omimelli, Oní Yemayá Achagbá

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • RSS Social Icon