© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

Contenidos y Permisos

Descargo de Responsabilidad sobre el Contenido de The Mystic Cup

Este descargo de responsabilidad detalla nuestras obligaciones para con usted de la página web The Mystic Cup (TMC).  

Lea este descargo de responsabilidad antes de utilizar este sitio web. El uso del sitio web implica que usted acepta los términos de este descargo de responsabilidad. De vez en cuando actualizamos este descargo de responsabilidad por lo que le recomendamos volver a consultarlo en el futuro.

Información y Contenido

El contenido de nuestras páginas web (alojadas en www.themysticcup.com) es solo para fines de información general y no constituye asesoramiento. Nuestra página se esfuerza por proporcionar contenido que sea verdadero y preciso a partir de la fecha de redacción; sin embargo, no proporcionamos garantía con respecto a la precisión, puntualidad o aplicabilidad de ninguno de los contenidos.

Los lectores siempre deben consultar con sus padrinos como la principal fuente de información con respecto a sus prácticas en lo que se refiere a: Orisha | Lukumi | Palo Mayombe | Kimbanda | Kimbisa | Voodoo | Umbanda y cualquier otra religión derivada de las religiones tradicionales africanas como se practica en el Nuevo Mundo y países fuera del continente africano. Aquellas personas que practiquen individualmente o que pueden no tener los beneficios de una relación profesor-alumno deben ejercer su mejor juicio al aplicar a sus propias prácticas cualquier conocimiento compartido en este sitio web.

La página web The Mystic Cup no se hace responsable y excluye toda responsabilidad relacionada con la navegación en este sitio web, el uso de información o la descarga de cualquier material del mismo, que incluye, pero no se limita a cualquier responsabilidad por errores, inexactitudes, omisiones o declaraciones engañosas o difamatorias. De igual manera, The Mystic Cup no se responsabiliza sobre la información redactada por terceras personas o escritores en su blog.

 

Este sitio web se proporciona "tal cual" y TMC renuncia expresamente a todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, en la medida permitida por la ley, incluidas, entre otras, las garantías de calidad, comerciabilidad o adecuación satisfactorias para un fin determinado, con respecto del servicio o cualquier material. Además, TMC excluye la responsabilidad por cualquier demanda, reclamación, daño o pérdida de cualquier tipo con respecto a cualquier contenido o información proporcionada en nuestro sitio web, incluidos, entre otros, daños incidentales o consecuentes, pérdida directa o indirecta, daños compensatorios, pérdida de ganancias, o de lo contrario.

 

Debido a continuamente ampliamos nuestro contenido informativo, productos y servicios, la información en TMC puede cambiarse o actualizarse periódicamente sin previo aviso.

 

Salvo que se reconozca, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material de este sitio web son propiedad de TMC o de nuestros escritores contribuyentes y no deben reproducirse de ninguna manera sin nuestro consentimiento previo. Se acepta el intercambio de artículos en redes sociales con iconos compartibles siempre que los contenidos no estén representados bajo la autoría de otra fuente, excepto The Mystic Cup.

Omimelli, Oní Yemayá Achagbá

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • RSS Social Icon