

The Mystic Cup
Haz el bien. Vive bien.














Sobre Omimelli
Gracias por visitar mi página. Yo soy Omimelli. Comienzo por describirme como una fiel servidora de los Orishas. Es desde este punto de humildad desde donde mejor honro a Yemayá y sirvo a la comunidad. Mi vida es una de servicio y mi lema es: "Haz el bien. Vive bien", esta es la mejor manera en la que puedo describir mi filosofía de vida.
De igual manera soy Yaya Nkisi y provengo de los Vititi Congo, como yaya me adhiero fielmente a las prácticas tradicionales de Palo.
Mi llegada al Palo y luego a los Orishas comenzó por medio del Espiritismo. Al vivir en el sur de los EE.U. he dedicado una buena parte de mi tiempo al estudio del Hoodoo y de las técnicas de uso de flora y otros elementos para sanación y para mejorar el diario vivir por medio de técnicas espirituales.
Desde el 2010 esta página se ha sostenido de mis propios fondos. He dedicado miles de horas a su desarrollo y al desarrollo de artículos para el beneficio de toda persona que quiera aprender sobre los Orishas. Pido que a aquellas personas que deseen contribuir a su mantenimiento hagan una donación de acuerdo a sus posibilidades. Muchas gracias por valorar mi trabajo y los miles de dólares invertidos en preservar la cultura y religión Lukumí.
¡Ashé o!
Omimelli, Oní Yemayá Achabá

