© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

The Mystic Cup

Haz el bien. Vive bien.

La vida con los Orishas

No se trata de "tener una corona" se trata de servir a la comunidad.

Sobre Omimelli

Omimellli, Oní Yemayá Achagbá es una servidora de los Orishas. De igual manera es Yaya Nkisi, Espiritista e incorpora el Hoodoo en sus prácticas. Su pasión por la investigación, el aprender, el servicio a la comunidad Santera  y por la buena cocina le han llevado a adoptar el lema "Haz el bien. Vive bien" incorporándolo en cada una de sus prácticas.  

Sobre Omimelli

Gracias por visitar mi página. Yo soy Omimelli. Comienzo por describirme como una fiel servidora de los Orishas. Es desde este punto de humildad desde donde mejor honro a Yemayá y sirvo a la comunidad. Mi vida es una de servicio y mi lema es: "Haz el bien. Vive bien", esta es la mejor manera en la que puedo describir mi vida.

De igual manera soy Yaya Nkisi y provengo de los Vititi Congo, como yaya me adhiero fielmente a las practicas tradicionales de Palo.

Mi llegada al Palo y luego a los Orishas comenzó por medio del Espiritismo. De igual manera incorporo a esas prácticas elementos de Hoodoo que son aplicados a sanación y ayudar a otros a mejorar su existencia cotidiana. 

Ashé O!

 

Omimelli, Oní Yemayá Achagbá