© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

Conducta de los Visitantes

La Conducta de los Visitantes


Con la excepción de la información de identificación personal, cualquier material que envíe o publique en este sitio web se considerará no propietario y no confidencial. A menos que indique lo contrario, podremos copiar, divulgar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material para cualquier fin.

 

Al utilizar este sitio web, no deberá publicar ni enviar desde este sitio web ningún material para el que no haya obtenido todos los consentimientos necesarios, sea discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, susceptible de incitar al odio racial, en violación de la confidencialidad o privacidad, que puede causar molestias o molestias a otros, lo que fomenta o constituye una conducta que se consideraría un delito penal, da lugar a una responsabilidad civil, o de lo contrario es contrario a la ley en los Estados Unidos de América.

 

Tiempo de Mantenimiento


Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que este sitio web esté disponible las 24 horas todos los días, los 365 días del año. Sin embargo, los sitios web a veces se encuentran con tiempo de inactividad debido al servidor y otros problemas técnicos. Por lo tanto, no seremos responsables si este sitio web no está disponible en cualquier momento.

 

Enlaces a sitios web externos y de terceros

 

Los enlaces a sitios web externos o de terceros se proporcionan únicamente para la comodidad de los visitantes. Los enlaces a otros sitios se realizan bajo su propio riesgo y The Mystic Cup (TMC) no se hace responsable de ningún sitio vinculado ni de su contenido. Cuando acceda a un sitio web externo, tenga en cuenta que TMC no tiene control sobre su contenido. Cualquier enlace desde este sitio web a un sitio externo no implica ni quiere decir que TMC respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio.

 

TMC no ofrece ninguna representación con respecto a la calidad, seguridad, idoneidad o confiabilidad de ningún sitio web externo ni de ninguno de los contenidos o materiales contenidos en ellos. Es importante que los usuarios tomen las precauciones necesarias, especialmente para garantizar la seguridad adecuada contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros elementos potencialmente destructivos. Al visitar sitios web externos, los usuarios deben revisar las políticas de privacidad de esos sitios web y otros términos de uso para obtener más información sobre qué, por qué y cómo recopilan y usan información de identificación personal.

Si desea vincular este sitio web, solo puede hacerlo sobre la base de que enlaza, pero no reproduce, ninguna página de este sitio web y no implica de ninguna manera que respaldemos ningún servicio o producto a menos que lo hagamos. esto ha sido específicamente acordado con nosotros.


Marcas registradas

 

Otros nombres de organizaciones, productos y marcas utilizados en este sitio web y en la documentación de nuestros productos son solo para fines de identificación. TMC niega cualquier derecho sobre esas marcas. Las especificaciones y la información contenida en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso y no representan un compromiso por parte de TMC.
 

La Ley & Jurisdicción


Este Aviso legal se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación de los EE.UU. Cualquier disputa que surja en relación con este Aviso legal está sujeta a la jurisdicción exclusiva de Los Estados Unidos de América. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • RSS Social Icon