top of page

Una candente petición a los egún


Altar de egún.
Desde aquí estoy pidiendo a mis egún.

Estamos todos unidos por una fuerza fundamental e irresistible: Egún. De igual manera enfrentamos un momento crucial donde el destino de la nación más poderosa del mundo está en riesgo. Vengo a ti, firme sobre los hombros de nuestros ancestros pidiendo que te unas en oración colectiva para el bien de todos. En menos de 48 horas, el futuro de nuestro país será decidido, no por un cuatrienio, sino por generaciones. La justicia social, la equidad, la libertad y el respeto mutuo se están destruyendo ante nuestros ojos. La brújula moral colectiva de la nación está más a la deriva que nunca y también lo es la imperiosa necesidad de corregir este rumbo.


Este es un llamado a todos los seguidores de religiones afrocéntricas a unificar nuestras oraciones bajo el poder de los egún. Es hora de tomar el asunto en nuestras manos y generar una onda de choque para despertar a quienes están entumecidos, apáticos e indecisos. Nuestro país necesita que pidamos en el seno de nuestros hogares a nuestros egún, sabiendo que cada voz creará unidos una poderosa acción colectiva.


Hoy, lunes 2 de noviembre, desde las 6 pm hasta la media noche, unámonos como la fuerza colectiva irresistible que somos para remover la apatía y motivar a las personas a votar.


De pie frente a sus egún o su altar espiritual le pido que ore como si su vida dependiera de esa oración, porque en efecto depende de ella. Inflame su corazón y su mente en ferviente oración.


Pídale a los égun y a los seres elevados, que por medio de sueños y del subconsciente, motiven a las personas a la acción. Esta petición unificada enviará una onda de energía para motivar a las personas a votar.


Considere la simplicidad. Nuestro momento de influencia y acción es limitado. Lo que importa es que unifiquemos la petición sirviéndonos de un vaso de agua y una vela para motivar a las personas a actuar. Deje que su pasión por el bien colectivo despierte a los Egún.


Por favor, comparte esta nota con otras personas. Cada petición que hagamos al espacio donde los buenos espíritus habitan cuenta. Te pido algo más, mostrémonos apoyo los unos a los otros, deja una nota en el blog, en la página de Facebook del blog o en la página de Instagram una vez que hayas hecho la petición.


Gracias por su liderazgo espiritual, por cumplir con el deber que tiene como persona justa y por buscar vivir en paz y armonía.

Omimelli

Oní Yemayá Achagbá

100 views0 comments
bottom of page