top of page
Writer's pictureOmimelli

Sobre el fallecimiento de Mrs. Beverly Jackson, Consejera Espiritual


Hace cuatro años, mientras buscaba botánicas en el área de Atlanta, encontré a Miller’s Rexall.  Esta pequeña farmacia fue fundada en 1965 y está en el corazón del centro de Atlanta.  El lugar está lleno de historia.  Su momento de gloria y fama llegó con la canción de Paul McCartney, “Run Devil Run”, y su selección eclética de productos de Hoodoo, Voodoo y Santería es muy interesante.  Sin embargo, la verdadera joya de este establecimiento no está empacado y mercadeado bajo una etiqueta que dice “Sirve para componer todo lo que te molesta”, la verdadera joya venía acompañada de un par de lentes gruesos y oscuros y con unos ojos marrones sonrientes. Su nombre era Mrs. Beverly Jackson.  Así es como recuerdo mi primer encuentro con esta talentosa consejera espiritual.

Mrs. Beverly era una persona Buena y generosa con sus dones espirituales.  No le tomó un minuto darse cuenta que habían muchos espíritus que me acompañan y me protegen y que estaban compartiendo información con ella.


En el transcurso de cuatro años, visité la farmacia para comprar artículos y siempre era un gusto para mí poder pasar unos minutos con ella y conversar.


En una de esas visitas, ella me invitó a pasar a su templo.  El lugar estaba alumbrado con muchos de esos velones de 7 días que son usados para oraciones.  Había estatuas representando a sus guías espirituales, el pequeño lugar se sentía lleno de paz.  Ese era el santuario privado de Ms. Bev y allí me sentí como en casa.


Hay mucho que se puede decir de alguien que como ella gusta de hacer bien por el prójimo.  Su templo vibraba con una buena energía y me hizo sentir llena de esperanza y de propósito.


Pero claro, así erar ella, franca, cálida y amistosa, pero sobre todo, dedicada a ayudar a los demás.


Nunca me hice una lectura con Mrs. Bev.  Ella por lo general intercambiaba conmigo algo de consejo sin yo pedirlo. Ella no gustaba de desperdiciar su tiempo, sus palabras eran claras e iban al punto.


Pero ahora ya no hay más consejos de ella.  Este mes de enteré que su tiempo en la tierra se acabó, al menos en forma material.  Ella falleció de un ataque al corazón en la tienda el 3 de septiembre de 2015.  Me sentí más triste de lo que puedo expresar con estas palabras en su memoria.  Empecé a buscar testimoniales en Internet sobre su labor espiritual porque quería preservar algunos recuerdos a través de los ojos de otras personas que como yo admiraban y apreciaban sus talentos.  Pero, encontré muy poco sobre ella.


Por tanto, esta es mi manera de honrar la memoria de una persona a la cual me hubiera gustado conocer mejor.  Como quisiera que hubiera podido tener la oportunidad de dejarle saber que sus palabras tocaron mi vida.  Ojalá pudiera decirle que aprecio que me haya dicho que estoy por buen camino con respecto a mi labor espiritual y a la manera en la que vivo mi vida y que debo continuar haciendo lo que hago por otros. Yo sentía que estaba encaminada, pero el obtener la validación de un ser de alma noble como es la de ella siempre es bueno.


Dulces sueños Mrs. Bev.


Omimelli, Oní Yemayá Achagbá

Original responses to On the Passing of Mrs. Beverly Jackson, Spiritual Adviser from blog.themysticcup


I’ve had a few readings done by her. She was always very rough on me… but I deserved it. She was accurate and knowledgeable. I will miss her….

  • 📷Omimelli says:February 2, 2016 at 11:56 pmHoodoo Honey, I am glad you remember her advise and yes, she was direct. I don’t think she liked wasting time. Maybe she felt she did not have a long life ahead. OmimelliReply

    • 📷Kendra says:March 10, 2016 at 3:24 pmOmimelli, I am needing some spiritual guidance in my life. I am not sure of the root issues but I am wanting knowledgeable assistance from someone with experience, that is genuine.

5 views0 comments

Kommentare


bottom of page